SIGUENOS

Fútbol

En Alajuelense también están inconformes con el empate

Liga Deportiva Alajuelense logró rescatar un empate agónico ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. El marcador no dejó contento a ningún equipo y al ser locales, suma una incomodidad más grande en La Liga.

“Si estamos dolidos porque empatar no era lo que queríamos. Tenemos que agradecer a la afición que se hizo presente, de verdad queríamos darle una alegría”, aseveró Anthony Hernández, jugador de LDA.

Pese a la situación, Alajuelense tuvo un repunte en el juego, luego de ir perdiendo 2-0, se pensó que todo estaba terminado, pero lograron empatar el marcador y dejarse un punto que por las circunstancias de la tabla, los aleja de uno de los objetivos: el liderato.

“La verdad es que no es fácil reponerse de un 2-0 y menos contra Saprissa. La actitud de los jugadores nos dice el profe que fue muy bueno. Vamos a seguir peleando por lo que queremos que es clasificar, pero también vamos a pelear el liderato mientras todavía nos den los números”, expresó Anthony.

La evidente mejoría

Lo más destacado del Clásico fue la capacidad de reacción manuda. Desde hace algún tiempo que los erizos tenían problemas si algo como ir dos goles abajo los golpeaba. Este sábado lograron mostrar la cara necesaria para ir en busca de al menos, emparejar el marcador e incluso pudieron haber ganado el juego con la marcha que tenían donde lucían mejor que el rival al cierre.

Anthony Hernández dice que han trabajado la parte física para lograr rendir hasta el cierre y con este cambio, todos están contentos.

“Hemos estado trabajando mucho la parte física. Nosotros corremos los 90 minutos e incluso toda la reposición. Ellos (Guimarães y compañía), si vinieron a cambiar mucho el sistema y estamos muy contentos con eso”, dijo Hernández.

 

Lea también: A Saprissa le dolió el resultado ante Alajuelense

More in Fútbol