SIGUENOS

Fútbol

Guanacasteca mantendrá la esperanza

Guanacasteca mantendrá la esperanza
La ADG sufrió en casa morada. Foto: Keydel Romero.

En la Asociación Deportiva Guanacasteca esperan aun poder colarse entre los clasificados a la segunda fase del Clausura 2024. El arquero Antony Monreal considera que aun pueden dar la sorpresa pese a que este cierre se les ha complicado.

“Nada está escrito, esto es fútbol y por más increíble, lo he notado durante toda mi carrera ver cosas que a veces uno se imagina y termina pasando. En México era igual, habían veces que nos daban por muertos y al final siempre nos metíamos”, dijo Monreal.

Lea también: UNAFUT no tiene ambiente para cambios en torneo

Guanacasteca se estrelló ante Saprissa con un marcador de 4-1. El marcador favoreció a que los morados llegarán al liderato y los pamperos, los perjudicó pues un punto más que haga LDA y acaba con las esperanzas de los guanacastecos.

“Veníamos a sacar los tres puntos pero no se pudo. Creo que al principio la cosa iba bien pero bueno son cosas que pasan que uno no las puede controlar y bueno tocar dar vuelta a la página. Obviamente a nadie le gusta recibir cuatro goles”, expresó.

Sobre el juego

El partido ante Saprissa fue amargo para la ADG. Monreal apunta a que dejaron de hacer cosas y que además cedieron el balón a un equipo que no perdona las oportunidades.

“Es un complemento de todo. Yo no me detendría a decir una cosa en específico porque obviamente el rival cuenta, nosotros nos equivocamos. Son pequeñas cosas en las que nos equivocamos, le dejamos el balón al rival y más acá con la calidad de jugadores que tienen por que ellos no te van a perdonar, si tiene una no te van a perdonar”, finalizó.

Visite nuestro canal de YouTube:,http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol