SIGUENOS

Fútbol

Ariel Rodríguez: “Todos estamos encendidos”

Ariel Rodríguez: "Todos estamos encendidos"
Saprissa trabaja para dejarse el liderato. Foto: Keydel Romero.

Ariel Rodríguez anotó doblete en el juego entre Saprissa y Guanacasteca. El jugador habló sobre la importancia que genera para ellos, que la parte ofensiva morada esté en las mejores condiciones pensando en el cierre de torneo y en la posibilidad de dejarse el liderato del Clausura 2024.

“El trabajo mío es hacer goles y ojalá pueda seguir por ese camino y que al final todos estemos ahí puntita de pie como decimos porque no se puede depender solo de una persona. El que todos estemos encendidos es súper importante para el grupo. Para nadie es un secreto que los goles son lo más lindo del futbol. Estamos ahí peleando el liderato. Vamos a ir paso a paso para todos nosotros y también para la afición”, dijo Ariel Rodríguez.

El jugador habló también sobre los objetivos de Saprissa para este Clausura 2024. El primero que es llegar líderes aun está intacto y están en una lucha fuerte con Herediano que trastabilló al final. Saprissa está ocupando el primer lugar, esperando a ver lo que sucede pero si está claro que una victoria de Alajuelense ante Herediano, sería un gran empuje.

“Creo que acá siempre hay que estar preparado en cualquier fase del torneo y yo he me he preparado para eso. Al final lo más importante es el equipo, esta institución y que podamos cumplir los objetivos que nos propusimos a inicio de año”, expresó.

Rodríguez dice que no presta atención a los malos comentarios cuando su puntería no está fina, porque asegura que siempre lucha por retomar su ritmo. El artillero morado espera con ansías el cierre de la fase regular para llegar a pelear en “semis”. Saprissa ya está clasificado a la siguiente ronda del Clausura 2024.

“Yo soy un jugador con mucha experiencia, tengo muchos partidos encima. Siempre he tratado de no pensar en eso. Yo tengo un trabajo táctico que cumplir y se sabe que el trabajo de los delanteros es hacer el gol. Yo tengo varios partidos de no anotar pero no perdí la calma y he trabajado para tener mi cabeza focalizada en el trabajo grupal y no solo en lo personal”, expresó Rodríguez.

El torneo está próximo a terminar la fase regular pero hay un serio desorden con las jornada que hubo qu reprogramar debido al tiempo en que se planificó todo. Hay equipos con hasta dos juegos pendientes sumado a las 2 que faltan.

 

Lea también: Saprissa saca lo máximo de todos sus recursos

More in Fútbol