SIGUENOS

Fútbol

Altamirano ya definió su once para la semifinal ante Alajuelense

Altamirano ya definió su once para la semifinal ante Alajuelense
Herediano enfrentará a La Liga en semis. Foto: Keydel Romero.

Héctor Altamirano asegura tener preparado todo para que el Club Sport Herediano se imponga en la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense. El entrenador, incluso dice que ya definió el once titular.

“Trataremos de tener a todos siempre atentos para lo que se viene, pero no tengo duda del once que pondré para afrontar la semifinal”, dijo el mexicano en conferencia de prensa tras el empate ante Sporting.

Herediano tuvo un importante bajón de nivel y terminó perdiendo el liderato que había ostentado casi toda la fase regular. Los florenses no han lucido de lo mejor en sus últimos partidos e incluso en el juego ante Sporting, no tuvieron una buena tarde. Héctor Altamirano se enojó bastante con la situación y explotó desde el banquillo.

Lea también: Saprissa dejó las congojas del lado del Herediano

“Es mi manera de dirigir, al final nos costó un poco interpretar lo que presentaba el rival, pero salgo contento con lo que se hizo, ahora viene la parte bonita, que a todos nos gusta. Estamos preparados y concentrados a lo que viene”, aseveró.

Herediano enfrentará ahora a Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto en el juego de ida de su serie de semifinales. Los rojiamarillos se prepararán para este juego a partir del lunes.

“Es un partido complicado, donde debemos de tener personalidad para jugar, es una eliminatoria bonita, hay que disfrutarla, y hay que meter con todo. El equipo está motivado e ilusionado con lo que viene”, sentenció Altamirano.

Lea también: Saprissa no negociará en su camino al Tetracampeonato

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol