SIGUENOS

Fútbol

A Saprissa le dolió el resultado ante Alajuelense

Randall Row estuvo al frente del área técnica del Saprissa, ante la sanción a Vladimir Quesada. Foto: Keydel Romero.
Randall Row estuvo al frente del área técnica del Saprissa, ante la sanción a Vladimir Quesada. Foto: Keydel Romero.

A lo interno del Deportivo Saprissa cayó muy mal el empate que alcanzó Liga Deportiva Alajuelense, pese a la diferencia de dos goles que tenía el conjunto morado hacia el cierre del juego.

Randall Row, quien estuvo al frente del banquillo esta noche, dijo que “estamos con un sinsabor por dejar dos puntos que teníamos casi ganados”. Pero, al mismo tiempo, destacó que el equipo ha mantenido la línea de ir a jugar a todas las canchas de la misma manera.

Agregó que las lesiones han complicado la situación para formar el 11 estelar y para tener un poquito más de peso en todas las líneas.

Eso sí, dijo que no se le puede echar la culpa del empate a los jugadores que llegaron de cambio, porque debían cumplir la misma labor que los que salieron.

“También el rival tiene virtud… No podemos culpar a los jugadores nuestros por un error porque también el error lo propicia el rival”, sostuvo Randall Row.

Igual, dijo estar seguro de que el punto obtenido esta noche le va a permitir al Saprissa cerrar la primera fase del torneo en el primer lugar.

“Nos duele no haber ganado. Y no nos conformamos con el empate. Y eso dice mucho de lo que venimos a buscar acá”, añadió el asistente técnico morado.

Y justificó que “es que los rivales juegan”, cuando se le preguntó por qué Saprissa no pudo aprovechar las dos oportunidades que tuvo esta semana para subirse al primer lugar.

Adujo que “empatamos ese partido (ante Liberia) porque cometimos errores”, algo que se repitió esta noche.

Saprissa luchará hasta el final

“Vamos a luchar hasta el final. Quedan los partidos que quedan, y hay duelos muy parejos tanto para ellos como para nosotros”, afirmó en relación con la lucha que mantiene Saprissa con el Club Sport Herediano por el primer lugar.

En relación con la cantidad de lesionados que tiene Saprissa, Row sostuvo que eso ha fortalecido al equipo. Ello porque se ha venido dando oportunidad a jugadores que han sumado y han demostrado por que están en Saprissa.

“No estamos escogiendo jugadores para partidos… Hoy vinimos con lo que teníamos”, aseguró.

Explicó que en el caso del defensor panameño Fidel Escobar, el viernes tuvo una recarga muscular. “Pensamos que era poco. Pensamos que es poco”, pero no se jugarán ningún chance de una lesión mayor.

Y, frente a esa situación, resaltó el rendimiento que tuvo Eduardo Anderson, quien entró a última hora en la formación.

Precisamente, esa ausencia pesó para sacar hacia el final del partido a Douglas Sequeira. El defensor estaba amonestado, y el cuerpo técnico no quiso tomar riesgos frente a una eventual expulsión.

“Douglas se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros”, dijo Row, y estaban pensando en tenerlo para el próximo juego. Pero, les falló el cálculo, porque igual el jugador acumuló cinco amarillas y no podrá estar.

Por cierto, dijo que el árbitro Pablo Camacho fue muy complaciente con la afición, pues cada vez que la afición pidió una amarilla, “el árbitro la sacaba”.

More in Fútbol