SIGUENOS

Fútbol

Medford queda esperanzado con el cierre de Sporting

Medford queda esperanzado con el cierre de Sporting
Hernán Medford espera poder llevar a Sporting a un mejor torneo. Keydel Romero.

Hernán Medford, entrenador de Sporting FC, se siente contento con la forma en que Sporting cerró el Clausura 2024 aunque no hayan clasificado. El DT habló sobre como fue sacar al equipo de las últimas posiciones en tiempo récord y la mejora significativa, que él considera, tuvieron.

“Termino muy contento con lo que se hizo porque agarrar un equipo que estaba en el último lugar y terminar compitiendo me deja muy tranquilo para lo que viene. Eso manda un mensaje de que si se puede se quiere”, comentó Hernán tras el empate ante Herediano de la última fecha regular.

Sporting terminó en la 6ta posición de la tabla del Clausura 2024. En esta última fecha empató 1-1 ante Herediano y a cinco puntos del último puesto de la zona de clasificación que quedó en orden: Saprissa, Herediano, Alajuelense y San Carlos.

Lea también: Altamirano ya definió su once para la semifinal ante Alajuelense

“Me deja convencido que puede ser un equipo que puede pelear cosas importantes el otro torneo. Yo creo que si nos alcanza. Si uno analiza lo que nos hizo falta en realidad no fueron muchos. En el grupo habrán 3 o 4 cambios, porque es un equipo con mucha calidad, se irán muy pocos. Hay que mantener un proceso y corregir errores”, dijo Medford.

El “Pelícano” dice estar más que cómodo en Sporting y además se encuentra ansioso de iniciar pronto el siguiente certamen pues tendrá tiempo para trabajar con los jugadores que tiene y los nuevos que ficharán, entre ellos Anthony López, quien volverá a las filas josefinas tras finalizar su paso en el fútbol de Guatemala.

More in Fútbol