SIGUENOS

Fútbol

Sporting y Jicaral protagonizaron un aburrido empate en Pavas

Sporting FC y Jicaral no pasaron del cero, en un partido apenas aburrido.

El Sporting FC recibió a Jicaral Sercoba este sábado. El partido estuvo muy tranquilo de principio a fin. Fue muy dinámico en media cancha, pero con poca acción en los marcos.

El marcador cerró 0-0 y reflejó exactamente lo que sucedió en la cancha: pocas llegadas, muchos pases y nada de contundencia.

El juego en datos

Sporting 0–0 Jicaral

Jornada 9, Torneo Clausura 2021, Liga Promerica Masculina. Sábado 20 de febrero, 2021.

Alineaciones:

Sporting: Adonis Pineda, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo, Luis Flores, Rigo Jiménez, Jaikel Medina, Elián Morales (Michael Arias, 58’), Rashir Parkins, Esteban Ramírez (Jonathan Hansen, ,81’), Bryan Vega, Cristiam Lagos (Jostin Daly, 67’). DT: José Giacone.

Jicaral: Kevin Briceño, Esteban Cano, Kevin Fajardo, William Fernández, Jason Prendas, Kevin Vega, Kendall Gallardo (Alejandro Bran, 82’), José Pérez, Kennedy Rocha (Francisco Flores, 77’), Joaquín Vergés (Néstor Monge, 77’), Omar López (Juan Vicente Solís, 82’). DT: Martin Arriola.

Árbitros: Juan Gabriel Calderón, central. Luis Granados y José Montes, asistentes. Geiner Zúñiga, secretario.

Amonestados:

Kevin Fajardo, Jason Prendas, en Jicaral.

Estadio:

Ernesto Rohrmoser, en Pavas.

Un arranque más que trabado

Fue un arranque un tanto trabado. El balón tocó poco el suelo durante los primeros 15’ minutos. Tanto Sporting como Jicaral intentaron por medio del “pelotazo” y remates de larga distancia sin claridad.

Las llegadas fueron escazas. El juego pasó poco del medio campo. Las faltas se hicieron presentes pero no las tarjetas amarillas. Para este duelo solo fueron mostradas dos.

Al 39’ Juan Gabriel Calderón señaló penal para Jicaral Sercoba tras una supuesta mano en el área. El línea Luis Granados llamó al central y le indicó que no hubo tal falta y este anuló su decisión anterior y señaló cobro de esquina. Esto calentó el ambiente.

En los últimos minutos Jicaral empezó a presionar fuerte. La mayoría de intentos fue en jugadas a balón parado, pero el balón no ingresó en la portería de Pineda y el juego se fue al descanso con 0-0.

Con variantes pero sin cambios en las acciones de juego

El segundo tiempo no cambio mucho excepto por las llegadas. Oportunidades no faltaron pero el marco seguía cerrado para los dos lados. Todo pintaba para un 0-0 entre dos equipo que apostaban poco.

Fue un duelo relativamente tranquilo, por no decir aburrido. Ese incremento en las llegadas ni siquiera supuso un mayor nivel de peligro en las áreas.

El cierre no cambio la constante del juego. El central dio 5 minutos de reposición en los que no se hizo mucho más. El duelo terminó 0-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol