En la Asociación Deportiva San Carlos no quieren perder el buen paso que han tenido desde que volvieron a primera división, por ende, se sabe que la disciplina es un punto importantísimo en la gestión del presidente, Sergio Chávez.
Desde inicios del torneo la junta directiva y la administración del club norteño diseñaron un régimen interno disciplinario, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico y fue el día de hoy en el que “inauguraron” este código con 3 jugadores sancionados.
Los futbolistas envueltos en actos de indisciplina son Fernando Brenes, Marcos Julián Mena y Luis González. A los dos primeros los amonestaron mientras que a González le buscarán equipo ya que ha sido reincidente en estos actos.
Según información que maneja deportescr, a los jugadores se les hizo una prueba doping, saliendo positivos por consumo de alcohol. Estas pruebas se realizaron el lunes y tomaron por sorpresa a la planilla norteña.
Este tipo de medidas implementadas por la gerencia sancarleña, habrían sido el motivo de la renuncia de su ex entrenador, Martín Cardetti.
Sergio Chávez, presidente norteño, había pactado una entrevista con este medio pero luego de múltiples llamadas no contestó su teléfono.