Vladimir Quesada terminó bastante molesto por el accionar de su equipo en la primera fecha el Apertura 2024. El Deportivo Saprissa se estrelló estrepitosamente ante Sporting y ahora habrán una que otra modificación según indició el mismo entrenador morado.
El DT cree que Saprissa tiene que jugar contra muchos factores para poder ser pentacampeones y en eso enfocará su trabajo antes de la siguiente jornada.
“Cuando yo digo que vamos a jugar contra todo, es contra todo y contra todos. A partir de hoy, y en el próximo partido, tiene que haber un cambio de todos, si queremos obtener el campeonato, revalidar el título y ganar el pentacampeonato“, expresó Vladimir en conferencia de prensa.
Saprissa solamente tuvo 3 refuerzos y entre esos 2 jugadores nuevos (Gino Vivi y Rachid Chirino). Los morados perdieron jugadores claves como Luis Paradela y Gerald Taylor, esto complicó de más a Vladimir Quesada a la hora de tomar decisiones pues incluso Gino Vivi se lesionó.
“El asunto va porque nosotros entendemos y lo hemos venido hablando, este torneo será sumamente difícil para nosotros. Vamos a tener que mejorar mucho en lo técnico, táctico, físico y sobre todo lo mental”, dijo el entrenador tibaseño en conferencia de prensa.
Le podría interesar:
Alajuelense hizo sufrir a Saprissa en la Recopa