Creichel Pérez regresó a Alajuelense con la motivación de poder mostrarse. El juvenil ha estado entrando de cambio en una posición en la que reconoce no se siente tan bien, pero su mayor deseo es poder ser polifuncional y ayudar a La Liga con el objetivo.
“Me siento bien, mi condición es 10 pero profe me está poniendo ahí y quiero dar lo mejor, se que me cuesta pero intento dar lo mejor”, reveló Creichel Pérez.
Creichel se está incorporando este semestre a LDA luego de haber jugado a préstamo en Pérez Zeledón. Por ahora le ha tocado el banquillo de arranque pero dice que la competencia es sana y al igual que todos sus compañeros, el quiere ser titular con los erizos y para ello trabaja.
“El equipo está sano, sabe lo que quiere que es la 31. La competencia es sana y yo también quiero ser titular. Si se me da la oportunidad y el chance, yo estoy puntita de pie esperando la oportunidad. Todo futbolista quiere ser protagonista en su club. Se quiere ayudar a sacar el título y anotar, eso es lo que quiero pero se que es algo de calma. Si me toca ayudar al club con asistencias y goles en algún momento lo haré, por ahora sigo trabajando”, reveló Creichel.
Alajuelense está en un proceso de adaptación. Alexandre Guimaraes sacudió al equipo con nuevos fichajes y eso hace que el proceso sea aun más lento. Cabe destacar que pese a lo cerrados que han sido sus partidos, los erizos no han perdido, al contrario llevan 2 de 2 partidos y 6 puntos en su bolsillo. Creichel
Alajuelense hizo sufrir a Saprissa en la Recopa