SIGUENOS

Destacada Tipo B

Marcel Hernández: “Ahora soy un referente del club y mi torneo debe ser mejor”

El torneo anterior era toda una incógnita. Lo único que se sabía era que el Club Sport Cartaginés había contratado a un delantero cubano llamado Marcel Hernández Campanioni, pero de ahí en fuera había nula información. Conforme pasaron los encuentros, el cubano se hizo un nombre en nuestro país; esto debido a sus goles, velocidad, fuerza y encaramiento.

El aporte de Marcel fue de 12 goles, la mayoría de gran factura. Con esto de inmediato se echó al bolsillo a la afición y ahora es el nuevo referente del Cartaginés.

“El cariño de la afición es inmenso. Eso lo acoge a uno. Soy muy feliz en Cartago. El trabajo se ve recompensado fuera de la cancha. Por ahí siempre me brindo al máximo y eso me lo reconocen. Hay que agradecerle a la afición porque nunca no ha dejado de apoyar y fue una de las cosas por las que decidí renovar”, acotó el ariete brumoso.

El goleador es consciente de que este campeonato será más complicado en el ámbito personal, ya todos los equipos tienen una referencia de cuáles son sus puntos fuertes y el marcaje será muy fuerte.

“En lo personal tendré que trabajar el doble de lo que hice en el semestre anterior. Yo sé que tengo más responsabilidades, tengo más carga, pero a mí me gusta ese reto y lo voy a enfrentar de la mejor manera. Ojalá que la versión de Marcel Hernández este 2019 sea mejor que la del 2018”, concluyó el cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B