SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense enfoca en el trabajo propio en busca de clasificar anticipadamente

Alajuelense tiene por objetivo en cada entrenamiento, la corrección de los errores propios. Piensa poco en los rivales.

En Liga Deportiva Alajuelense tienen objetivos a corto y largo plazo. El próximo paso es vencer al Club Sport Cartaginés. Mantener el primer lugar es prioridad para encontrar la calificación de forma anticipada.

Alajuelense es líder invicto con 18 puntos. Aunque pierda este fin de semana ningún otro equipo lo alcanzaría. Esa ventaja es el impulso para no bajar el ritmo.

La planeación manuda se basa en el corregir errores propios, según el asistente técnico, Geiner Segura. Realizan algún pequeño análisis del rival pero no se enfocan en ello para plantear su alineación. Lo ideal es jugar con la idea que han tenido desde el arranque de torneo. No perder el camino.

“Nosotros nos enfocamos en nuestra planeación, en el día a día de nosotros. Vamos a enfrentar un equipo respetable. Tiene un gran equipo, está bien dirigido. No contamos con lo que no sabemos. nos enfocamos en sacar un resultado que nos ayude en las aspiraciones de mantener el liderato y asegurar antes la clasificación”, puntualizó Geiner Segura.

Alajuelense agradece no tener bajas para este partido. Los 8 juveniles que estaban en microciclo con la Selección Preolímpica ya se integraron a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) este jueves.

“Es importante que todos están listos y a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana. Hoy estamos cosechando frutos de la planificación que se ha hecho a través del tiempo. La materia prima, los jugadores son importantes porque son de calidad”, indicó Geiner Segura.

Alajuelense visitará el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich este domingo a las 3:00 p.m., Juego por la fecha 9 del Torneo Clausura 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol