SIGUENOS

Destacada Tipo C

La Sele Femenina tendrá otros dos ciclos de trabajo

La seleccionadora Amelia Valverde (izquierda) quiere aprovechar todos los espacios posibles para recuperar el tiempo. A su lado, su asistente, Patricia Aguilar.

La Sele Femenina de Fútbol Mayor volverá a la cancha el lunes para encarar dos ciclos de trabajo previo al inicio de la nueva temporada de las competiciones de primera división.

Para ello, la seleccionadora Amelia Valverde anunció este viernes la convocatoria de 28 jugadoras, de entre las cuáles es en la potería donde sigue habiendo algún movimiento.

De hecho, la única jugadora nueva en el grupo será Génesis Pérez, de la Asociación Deportiva Coronado, que, en todo caso, tiene experiencia en selecciones menores pues es parte del proceso Sub 17.

Esa lista, sin embargo, podría sufrir variantes para la semana subsiguiente, según adelantó Valverde, pues dependerá de cómo se vayan desarrollando los trabajos de la primera semana.

De las figuras que militan en equipos fuera del país solamente fueron consideradas Shirley Cruz, del OL Reign, de Estados Unidos, y Priscilla Chinchilla, recientemente contratada por el Glasgow City FC, de Escocia.

“En este primer microciclo del año, pese a que algunas no han empezado a entrenar, o bien están empezando a incorporarse esta semana a sus equipos, para nosotros es importante ganar la mayor cantidad de entrenamientos y tiempo posible”, explicó Amelia Valverde en relación con sus planes de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C