SIGUENOS

Fútbol

Leonel Moreira: “Nosotros pensamos en grande”

Leonel Moreira: “Nosotros pensamos en grande”
Alajuelense se alista para Grecia y Saprissa. Foto: Keydel Romero.

Leonel Moreira, arquero de Alajuelense habló sobre el momento que viven los manudos y las prioridades que mantienen de cara a la fecha que se jugará a media semana. En el equipo están tomando con calma el tema de las posiciones de la tabla del Clausura 2024.

“Vamos a tratar de seguir cumpliendo el rol de lo que venimos haciendo estos partidos atrás, con todas las expectativas y detalles que quiere manejar el profesor. Cumplirle a cabalidad. Nosotros pensamos en grande porque queremos seguir escalando posiciones, pero creo que eso se tiene que dar partido a partido e ir buscando así las victorias”, indicó Leonel Moreira.

Lea también: Medford: “Jugar con este clima es anti-fútbol”

Alajuelense tendrá que enfrentar a dos rivales complicados. A media semana enfrentará a Municipal Grecia, un equipo que ha venido en mejora y que incluso el fin de semana complicó a Saprissa. Posteriormente, jugarán el Clásico Nacional en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Nosotros vamos paso a paso, partido a partido. Ya en su momento nos pensaremos en el Clásico porque antes de eso tenemos que jugar contra Grecia que también es un partido sumamente importante para nosotros”, dijo Leonel.

Lo que les ha costado

Alajuelense tiene problemas evidentes para definir e incluso sus aficionados consideran que practican un juego muy lento. Los erizos enfrentaron al Municipal de Pérez Zeledón y les costó bastante, hasta el punto en que fue un penal lo que les dio los 3 puntos.

“Eso es lo importante sacar los tres puntos. Esta es una cancha difícil que ellos conocen muy bien. El partido fue complicado, pero como se dice, lo importante es que sacamos el resultado acá”, comentó Leonel tras el juego.

More in Fútbol