SIGUENOS

Destacada Tipo C

Federativos se inclinaron por Sibaja para las menores

Luis Roberto Sibaja es desde este miércoles, el director de Selecciones Menores de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), según acuerdo adoptado hoy mismo por el Comité Ejecutivo de ese ente.

Sibaja viene fungiendo como coordinador de selecciones regionales, y según informó la Federación en un comunicado, mantendrá ese cargo en paralelo con sus nuevas funciones.

El técnico, con paso en selecciones menores, incluso en Mundiales, sustituye al argentino Marcelo Hugo Herrera, quien dejó el cargo en diciembre pasado, al vencer su nombramiento y no darse interés de ninguna de las partes en una renovación.

Tendrá la responsabilidad de supervisar el trabajo de las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20, con la misión de reencausar la ruta.

“Ahora debo volcar toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años a favor de este proceso, que iniciaremos con un diagnóstico que nos determine las oportunidades de mejora”, dijo Sibaja en un comunicado de prensa.

Su nombre salió de una terna presentada por la Comisión Técnica, aunque no se dieron a conocer los otros nombres, ni los elementos que inclinaron la balanza a favor de Sibaja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C