La Junta Directiva de Limón FC comandada por Carlos Pascal, llenará de colombianos las 4 plazas de extranjeros permitidas en el campeonato nacional.
Según Reinaldo Parks, gerente del club, tienen buenos contactos en el país sudamericano y por ende traerán muy buenos futbolistas para reforzar al equipo.
“Estos jugadores sabemos que van a marcar diferencia. Ya tenemos uno contratado. Se llama Carlos Palacios y es contención. Los otros 3 esperaremos tenerlos listos en un máximo de 15 días”, señaló Parks.
A parte de los foráneos, Parks indicó que vuelven al club, Kareem McLean y James Hudson. Este último participó con el Municipal Grecia este torneo. Además, se entrena con el club el defensor Derrick Johnson, quién sería un bastión en la defensa caribeña en caso de recibir el visto bueno para quedarse.
En cuanto a las salidas del equipo, los limonenses despidieron a los extranjeros que actuaron el torneo pasado; Richard Nixon, Javier Clavijo y Humberto Ward.
Los caribeños esperan la llegada de varios inversionistas. Estos serían nacionales y extranjeros. Lo más probable es que a mediados de diciembre ya estén en el país.