SIGUENOS

Más Deportes

Cinco cantones aseguran su medalla en el Tenis de Mesa

Quedaron definidas las semifinales de la categoría U-11 y los cuartos de final de las categorías U-13 y U-15 del Evento Individual, del Tenis de Mesa de los XXXIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

En este segundo día de competencias, los cantones no tradicionales dieron gran batalla a los favoritos como Pérez Zeledón, Esparza, Alajuela, que lograron clasificar a sus equipos completos, incluyendo a dos jugadores individuales por categoría, lo cual les permite aspirar a más preseas, pues les abre opciones para disputar los primeros tres lugares de la disciplina.

Por otra parte Cartago, Esparza, Pérez Zeledón, Santa Ana y Desamparados, en la categoría U-11, se convirtieron en los primeros medallistas de este deporte tras clasificar a sus representantes a las semifinales del torneo y ahora lucharan por la presea de Oro.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes