SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense disfruta de la semana larga pero atípica

Johan Venegas destacó la importancia que tiene para Alajuelense la pausa de esta semana en que no hubo doble jornada.

En Liga Deportiva Alajuelense aprovechan para descansar en todos los aspectos. Esta semana no hubo jornada de miércoles y fue una buena noticia para los jugadores. Desde el lunes han tenido recuperación física.

Durante el último mes, Alajuelense siempre jugó domingo – miércoles. Una seguidilla que el delantero Johan Venegas afirma, provoca mucho desgaste.

“Es importante esta semana porque veníamos de varias semanas muy saturadas de partidos. Más allá del desgaste físico también está el mental. Este “break” (descanso), viene bien para desestrezar y poco y poder hacer frente a lo que viene”, aseveró Venegas.

Alajuelense es el equipo que más jugadores prestó a la Selección Preolímpica. Son 8 jugadores manudos que esta semana participaron del microciclo en la Federación Costarricense de Fútbol. Este espacio terminó el mismo miércoles y ya hoy el equipo contará de nuevo con todos los seleccionados.

Johan Venegas reconoció que los entrenamientos de estos días han sido atípicos por las bajas que tienen. Los juveniles inyectan energía a cada practica. Por ello se vive un ambiente distinto.

“Se nota lo profesional que es acá. Por lo que está haciendo la Liga con los jóvenes, siempre está abierta la puerta para que llamen muchos jugadores. Hoy se da y es bueno porque da a entender que el grupo está realizando un gran trabajo”, aseguró Venegas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol