SIGUENOS

Fútbol

Roy Myers: “No siempre se puede ganar; no depende solo de mi”

Roy Myers parece haber resuelto el dilema de si Orlando Sinclair o Ariel Rodríguez en la ofensiva del Saprissa.

Roy Myers, técnico del Deportivo Saprissa, quiere aprovechar la localía para que sus dirigidos se impongan ante el Club Sport Herediano este domingo. Al mismo tiempo, reconoce que no será tarea sencilla y la presión es grande.

Este no será el primer duelo Clase A de Myers. El DT ya dirigió este Clásico en su primera gestión como entrenador de Saprissa en el 2009.

“La presión aquí nunca es menos; para nada. Lo que significa estar acá sentado en el banquillo del equipo del siglo: es un equipo que siempre apunta a ganar. Los objetivos son claros y yo sé que no siempre se puede ganar y no depende solo de mí”, aseguró Roy Myers.

Esta semana se ha enfocado más en corregir los errores del Saprissa pero dio un vistazo al estilo de juego del Herediano desde la llegada de Luis Marín. Ambos entrenadores tienen un mismo tiempo de gestión con sus equipos por lo que Myers también espera el factor sorpresa en este partido.

Myers dice que no tiene que decidir entre Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair. Considera que no es un problema el talento del que dispone. Para este fin de semana analizará quien será el titular. El que se perfila de arranque es Sinclair, por el nivel que ha venido mostrando.

“El tiempo siempre es importante para trabajar. Yo creo que todo es de los jugadores. Hay que darle continuidad a algo que se venía haciendo muy bien”, apuntó Roy Myers.

Y, en relación con el Heredano, sostuvo que “estuvimos viendo. Es reciente su cambio de técnico. Es muy bueno. Él también tuvo una semana más para trabaja igual que nosotros. Esperamos no equivocarnos el domingo”.

En cuanto a las críticas que ha recibido el portero Aarón Cruz por las dudas mostradas en los más recientes partidos, el entrenador recalcó que todos los porteros de Saprissa siempre serán cuestionados. Por eso, le ha brindado confianza a Cruz para que pueda volver a su mejor nivel.

“Saprissa siempre ha sido fuerte y lo seguirá siendo. A mí me tocó un 6-3 contra Herediano. Todos los partidos son muy distintos y vamos a corregir. No conviene, obviamente, que a un equipo lo goleen. Echamos un vistazo a la historia para saber de dónde venimos y a dónde vamos”, puntualizó Roy Myers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol