SIGUENOS

Fútbol

Johnny Chaves alabó el segundo tiempo del Pérez Zeledón

Johnny Chaves cree que se comienza a perfilar el Pérez Zeledón que quiere.

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Johnny Chaves vio a su equipo ideal en la segunda parte del duelo ante Liga Deportiva Alajuelense. Pese a que el conjunto sureño perdió, el técnico vio mucho de lo que han trabajado en pocos días.

Eso le motiva, pues dice que logró ver potencial con jugadores que recién llegan al equipo. Incluso, destacó a Starling Matarrita, a quien perfila para ser protagonista en su escuadra.

“Dos tiempos totalmente diferentes. En el primero nos hizo falta el balón. En el segundo, el equipo mete a la Liga atrás, hacen combinaciones y creo que los cambios dieron dinámica y logramos generar oportunidad. Si mantenemos ese equipo que mostramos en el segundo tiempo, vamos a tener un equipo que complica y muy competitivo”, indicó.

Johnny Chaves se siente tranquilo al ser la primera jornada y comentó un poco sobre lo que ha visto en cuanto a los refuerzos rivales. Tiene claro que su equipo podrá competir si trabaja con profesionalismo. Además destacó que ve a todos los equipos muy fuertes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol