SIGUENOS

Fútbol

Jairo Arrieta afirmó que celebrará si anota ante Saprissa

“En cada uno de los equipos que he estado siempre he dado respeto a la confianza que me han dado. Con mucha cautela, porque también le tengo cariño y respeto a Saprissa, si me toca jugar daré lo mejor, y si hago un gol, pues lo celebraré, pero con respeto siempre”, explicó Jairo Arrieta, delantero de la Asociación Deportiva San Carlos.

Los “Toros del Norte” tienen varios jugadores que militaron con el Deportivo Saprissa, y Arrieta es uno de ellos, por lo que conoce bien la idea del cuadro tibaseño.

“Creo que Walter va a seguir con la idea que ya trae que es de buen fútbol, de tenencia del balón, mucho control del juego. La idea no la va a cambiar. La metodología la conozco y el profe también. Trataremos de hacer daño donde son débiles”, aseveró Arrieta.

El delantero además adelantó que este torneo quiere sobresalir, y aunque no define cuantos goles quiere sumar, si trabaja para hacerlo las veces que le quedé un balón.

“Este torneo quiero ser protagonista. No pongo nunca la cantidad de goles que quiero hacer pero espero que muchos”, indicó.

Por ahora, tras lo sucedido en la pretemporada, el jugador se perfila para saltar a la cancha dentro del once titular, pero afirma que la competencia la tiene complicada.

Pelea feroz:

Por otro lado, la competencia que tendrán los porteros por la titular sancarleña será complicada. Así lo confirmó Patrick Pemberton, quien aún no sabe quién será el inicial, pero ambos están a nivel.

“No sabemos. La lucha es ardua. Estamos trabajando fuerte tanto (Marco) Madrigal como este servidor. Lo importante es llegar al 100%. Los dos estamos trabajando bien. El profesor puede estar tranquilo. Los dos podemos ser titulares”, afirmó.

Además el arquero fue enfático en que no puede confiarse con los cambios que tiene Saprissa, tras las bajas, pues siguen siendo muy peligrosos.

“Es más peligroso cuando un equipo no tiene todos sus estelares. Los que vienen de atrás se quieren mostrar, ganarse esa titularidad. Ahí se vuelve más competitivo. No podemos subestimar por el hecho que no estén las figuras moradas. Hemos tomado las previsiones”, finalizó el arquero.
San Carlos recibirá a Saprissa este sábado a las 8:00 p.m, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol