SIGUENOS

Destacada Tipo B

Centeno quiere que todos se ganen el espacio

Sabe que tiene muchos jugadores con poca acción, y parte de su promesa para este torneo era que los juveniles tendrían más minutos.

El ténico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno cree que le ha tocado hacer elecciones difíciles para que los morados lleguen a su once ideal, pues al fin y al cabo es él quien tiene la responsabilidad de tomar la decisión final.

“Ahí vamos. Ellos se están dando cuenta que todos quieren jugar. El equipo juega bien, me agrada que todos quieren jugar, lamentablemente solo juegan once. Eso es bueno. Ahorita sale otro jugador a decirlo, lo debe demostrar, las decisiones las tomo yo, me puedo equivocar y acertar”, dijo Centeno.

Pensando en su próximo rival, el Club Sport Herediano, los morados trabajan en todos los aspectos. Saben que se toparán a un cuadro florense fuerte, y con la motivación al tope por ser el actual campeón.

“Están aprovechando el momento. Han empezado bien este torneo, son los campeones, tienen ese ingrediente a favor. Nosotros, a jugar con esas cosas, controlar los aspectos emotivos, a partir de ahí empezar a fluir. Me baso en mi equipo, sabiendo que jugaremos ante un gran rival”, aseveró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B