En el Club Sport Herediano no temen enfrentar la serie final de la segunda fase del Torneo Apertura 2020 ante Liga Deportiva Alajuelense. Confían en que llegan a este duelo con un gran crecimiento que fueron construyendo a lo largo del certamen. Eso, creen, les dará un plus.
El asistente técnico Pablo Salazar reconoce que los manudos son un equipo solido pero confía en que podrán alargar la definición a una Gran Final, pues tienen fortalezas que pueden contrarrestar el trabajo erizo.
“Llega fortalecido en todos los departamentos, sobre todo en estas instancias, en el aspecto mental, que es muy importante. El estado anímico creció y creo que la autoestima en la parte colectiva, de igual manera, y vamos muy motivados”, indicó.
“Es una final. Sabemos, pues, que ellos tienen, dentro del terreno de juego, un poco más de experiencia en algunos hombres. Sin embargo, nosotros tenemos la calidad a pesar de la edad de la gran mayoría de jugadores pues tienen bastantes partidos en primera división. Entonces, creo que eso también nos da una tranquilidad que ocupábamos enfrentar”, añadió Pablo Salazar.