SIGUENOS

Fútbol

Andrés Carevic mostró respeto por crecimiento del Herediano

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, llama a sus jugadores a concentrarse en lo que importa, de cara a la final.

El entrenador Andrés Carevic mostró todo el respeto por el rival que tiene Liga Deportiva Alajuelense enfrente y, solo espera que su equipo pueda hacer un buen papel. Los manudos se enfocan de lleno en el duelo que enfrentarán ante el Club Sport Herediano este miércoles por la noche, en la ida de la final de la segunda fase del Torneo Apertura 2020.

El DT sabe que el nivel de los florenses ha venido en crecimiento, con jóvenes importantes que han sido claves en las últimas fechas y, además, afirma que llegarán al primer duelo con la confianza al tope.

Pero, se ha centrado más en lo que pueden aportar sus jugadores para hacer daño al rival en estos dos partidos. por ello tomó nota de las debilidades que mostró Alajuelense en las semifinales ante el Club Sport Cartaginés.

“Hablan de favoritismo, pero los cuatro que llegamos a la final están bien dirigidos y tienen un buen equipo. Lo cierto es que va a ser un partido duro, y empezamos primero de visita. Tenemos que enfocarnos en lo que importa, más allá de lo que se diga”, aseveró Andrés Carevic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol