SIGUENOS

Blog

LIASCE terminó por castigar al único equipo que cumplía

Volvió el fútbol de la Liga de Ascenso. Comenzaron los cuartos de final. Y como ocurre ahora en el mundo, debido al COVID-19, hay todo un protocolo sanitario que cumplir.

La organización decidió jugar todos los encuentros en terreno neutral, debido a que la mayoría de los estadios de los equipos clasificados no tenían condiciones para cumplir los protocolos.

De hecho, solamente el estadio Rafael Bolaños, que es sede de la Asociación Deportiva Carmelita, cumplía con los requisitos para jugar allí. También, el Jorge “Cuty” Monge, que alguna vez usó Fútbol Consultans, pero que ya no es su casa.

Como se quería que los equipos jugaran en sedes neutrales, a Carmelita lo sacaron de su estadio para que fuera a jugar al “Cuty”.

Entiendo que los dirigentes pensaran que como siete de los ocho equipos no podían usar su estadio, era mejor que todos usaran sedes neutrales. Pero, con esa premisa se terminó por castigar al único equipo que cumplía con todo.

¿Acaso tiene culpa Carmelita porque los otros siete equipos involucrados no podían cumplir con el protocolo en sus estadios?

Aquí lo que se hizo fue rebajar al equipo de la barriada al nivel de sus pares que no estaban en condiciones para volver a la competencia.

More in Blog