SIGUENOS

Destacada Tipo B

Hernán Medford explotó contra el arbitraje

Hernán Medford lanzó duras críticas al arbitraje por no marcar un penal y por dejar correr una acción tras una mano de Jurgüens Montenegro, que terminó en gol.

Explosivas… esa es la palabra que describe las declaraciones del técnico Hernán Medford tras la derrota del Club Sport Cartaginés a manos de Liga Deportiva Alajuelense, un resultado que considera completamente injusto y que, además, le resta valor al trabajo brumoso.

La molestía del “Pelicano” no es precisamente con los manudos. Es, más bien, con los árbitros del duelo pues luego de que terminó el partido pudo observar la mano en el gol de Jurgüens Montenegro y el penal que cometió Bryan Ruíz que no fue sancionado.

“Cuando usted se prepara un año pero hay cosas que no están bien, es difícil que Cartago llegue a una final. Lo digo así. Me preocupa más los árbitros que Alajuela. Y no digo que no me preocupo por ellos; fueron los mejores”, dijo Hernán Medford.

Lea también: Andrés Carevic no quiere triunfalismos en Alajuelense

“¿Como son tan descarados? ¿Somos objetivos o no?. ¿Tienen la camisa de Alajuela puesta o que? Y dicen no fue mano”, agregó el técnico, esta vez cuestionando a los de participaron en la trasnsmisión oficial del partido, pues sostuvo que no señalaron la mano de Montenegro previa al gol qiue marcó.

Y, volvió a cargar contra el cuarteto arbitral encabezado por Ricardo Montero y contra la Comisión de Arbitraje: “Luego está el penal… No se puede contra 14. Déjenme en paz. Yo quiero que castiguen a esos árbitros. Se está jugando con una institución”, aseveró.

More in Destacada Tipo B