Fútbol
Andrés Carevic no quiere triunfalismos en Alajuelense
“Es un resultado positivo, pero todavía quedan 90 minutos”, indicó el técnico manudo


Liga Deportiva Alajuelense golpeó primero en la semifinal ante el Club Sport Cartaginés y se llevó una ventaja de 2—3, pero a pesar del buen rendimiento, el técnico Andrés Carevic insiste en el discurso de cero triunfalismos pues quiere ir partido a partido y no ser sorprendido.
El técnico le agradeció a sus jugadores por la forma en que sacaron el duelo frente a los brumosos, pese a lo complicado de la cancha, ante un rival que supo hacerles difícil la tarea.
Carevic vio a su equipo fuerte, serio y comprometido, por lo que solo le queda confiar en sus muchachos para sacar la serie el próximo sábado. Para las próximas 48 horas, solo espera poder recuperar a todos sus jugadores y que estén bien físicamente. A partir de allí asumirá con tranquilidad la planeación.
Lea también: Hernán Medford explotó contra el arbitraje
Lea también: Alajuelense se encargó de Cartaginés
Reconoció que en estas instancias todo el equipo siente la tranquilidad de tener jugadores de experiencia que saben manejar las decisiones dentro de la cancha, y esa es la diferencia entre este equipo y otros.
Por último, Andrés Carevic aclaró que Junior Díaz no jugó por decisión técnica. El defensor no apareció en la lista de convocados porque no entró en el esquema que presentaría en el encuentro.
Los manudos recibirán a Cartaginés el próximo sábado a las 6:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera.