El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic no cree en favoritísimos para el duelo de este miércoles el Club Olimpia, de Honduras, por las semifinales de Liga CONCACAF. El entrenador manudo destacó la buena labor que ha venido realizando su equipo en el torneo, pero también Olimpia recién se coronó campeón del torneo de su país.
“No hay que hablar de favoritismo. Los dos equipos están trabajando bien y haciendo bien las cosas. Va a ser un buen partido”, apuntó Andrés Carevic.
Y agregó: “no solo por la final… vimos los partidos del rival pero nos enfocamos mucho en lo que hacemos nosotros. Tienen buenos jugadores, saben a lo que juegan, con un técnico de mucha trayectoria. Va a ser juego lindo y disputado por los dos”.
Alajuelense trabaja fuerte pero el mensaje principal del cuerpo técnico es no confiarse por el buen momento que viven, pues normalmente los rivales hondureños hacen buenos encuentros y con un juego físico de alto nivel.
Andrés Carevic destacó que realizó un análisis profundo de su rival y no solo se basó en el duelo del fin de semana pasado cuando se coronaron campeones del torneo hondureño. También cuenta con Alexander López, quien jugó en el Olimpia justo antes de llegar a Alajuelense, y conoce bien el estilo de juego de sus coterráneos.