SIGUENOS

Fútbol

La Sele Femenina procura llegar a ser “todo terreno”

La Sele Femenina cumplió su segundo día de trabajo en el microciclo que realiza en el Proyecto Gol.

La Sele Femenina de Fútbol Mayor está encaminada al objetivo principal: un combinado que esté listo para enfrentar a cualquier rival o cualquier circunstancia. Al menos así lo perciben en el cuerpo técnico.

El preparador físico de la tricolor, Bryan Mora, ha mantenido la atención sobre esa área dado que en esta etapa las jugadoras deberáin estar realizando la pretemporada con sus equipos.

Pero, al mismo tiempo las seleccionadas trabajan también otros dos conceptos con la idea de reducir errores y que la entrenadora, Amelia Valverde, pueda tener lo que necesita para enfrentar los partidos oficiales que se darán este año.

“El objetivo (de los microciclos) es introducirlas de nuevo a la dinámica de la carga, a los esfuerzos propios del fútbol y que vayan reincorporando la idea de la profe Amelia, para que estén listas independientemente de lo que venga. Ese es el objetivo fundamental: de que las jugadoras estén listas física, técnica y tácticamente para la competencia”, dijo  Bryan Mora sobre el trabajo de estos días en La Sele Femenina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol