Marcel Hernández se llevó sus goles a Liga Deportiva Alajuelense, club que se decidió a pagar por los servicios por uno de los mejores delanteros en Costa Rica de los últimos años.
El jugador dice llegar con la ilusión de mostrarse y jugar dos torneos internacionales con un equipo que considera muy grande.
El contrato de Marcel Hernández es por los próximos dos años y es uno de los fichajes más sonados para el próximo torneo. Por lo pronto, su único deseo es aprovechar la oportunidad de llegar a un equipo que está aspirando a un nuevo título con refuerzos bastante importantes.
“Acomodarme no va a ser difícil. Sé que con la ayuda de mis compañeros será fácil. Siempre tengo que pensar en que el crecimiento es lo primero. Quería despedirme mejor de Cartago. Para ellos solo tengo palabras de amor. Pero no hubo chance”, indicó.
“El crecimiento acá me va a dar la oportunidad de jugar dos torneos internacionales. Esto inclinó la balanza. Siempre tengo metas, y ahora es defender los colores de Alajuelense”, aseveró Marcel Hernández en referencia al hecho de que la Liga está en la semifinal de la Liga CONCACAF 2020, y está clasificada para la CONCACAF Liga de Campeones 2021.
El jugador indicó que la balanza también la inclinó la forma en la que Agustín Lleida, el gerente deportivo manudo, se acercó para presentarle un proyecto que considera grande y prometedor.