SIGUENOS

Destacada Tipo A

Cartaginés pierde los goles de Marcel Hernández

Marcel Hernández se va del Cartaginés para el torneo que comienza mañana.

Marcel Hernández dejará al Club Sport Cartaginés. El equipo lo confirmó este lunes mediante un comunicado de prensa donde afirman que la salida del jugador es inminente.

El presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas, dijo que el equipo le realizó una oferta inmejorable para ellos, pero el jugador se negó a firmar el adendum correspondiente, y esto es por su deseo de aceptar una oferta de otro equipo.

El delantero cubano tiene contrato vigente con el Cartaginés, y su cláusula de recisión es de 150.000,00 dólares. Sin embargo, la dirigencia no especificó si algún equipo le ha pagado ese monto para asegurar la salida del jugador.

Al mismo tiempo, Marcel Hernández se despidió de los seguidores del Cartaginés, en un posteo en sus redes sociales, sin precisar su destino.

Hernández espera recuperar su pasaporte una vez que se resuelva su situación legal -está en medio de un proceso penal- y, según indicó el Cartaginés, esto le daría la oportunidad de jugar en otro país, aunque por ahora, en realidad no se sabe cual será su próximo equipo.

En Cartaginés dicen estar molestos por la inminente salida su Marcel Hernández, pues había dado su palabra de continuar al menos por el Torneo Clausura 2021, principalmente porque le dieron lo que solicitó y se negó a firmar.

Hubo al menos ocho reuniones con Marcel Hernández

Leonardo Vargas sostuvo que hubo al menos ocho reuniones con Marcel Hernández para resolver el tema de su continuidad, y habían quedado de esperar a que se resolviera su situación legal para saber si podría tomar alguna de las ofertas que tiene del fútbol internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A