SIGUENOS

Destacada Tipo B

Abortó inversión mexicana en Limón FC

La inversión que anunció un grupo mexicano para sacar adelante al equipo de Limón FC se quedó solo en una ilusión pasajera, pues el proyecto no cuajó.

Así se desprende de las declaraciones del técnico Ricardo Allen, quien señaló que Carlos Pascal sigue siendo el dueño y es a quien le tiene que rendir cuentas sobre el desempeño en cancha.

Allen agregó que ese trabajo lo hace en conjunto con los exjugadores Reynaldo Parks y Kurt Bernard, quienes siempre han sido los que manejan la parte gerencial y la parte deportiva en la entidad.

Esta vez no hubo conferencia de prensa formal para hablar del tema, como sí ocurrió el 11 de octubre del año anterior, cuando el club citó a los medios en el Tenis Club para anunciar que el grupo mexicano DBC Sport había tomado el control del equipo como resultado de una transacción de compra venta.

Y, de hecho, nadie de la plana administrativa se ha referido al asunto, que se le preguntó a Allen el domingo pasado tras el juego ante Jicaral, que se saldó con derrota para los caribeños; el tercero tras tres salidas al campo en el Clausura 2020.

Allen no es el más indicado para hablar de esos asuntos, pero aseguró que siempre ha tratado y sigue tratando con Parks y con Bernard, y entre todos, le dan cuentas a Pascal.

Además, señaló que, si bien sabe de algunas deudas pendientes de temporadas anteriores, a este momento la situación está normalizada con la planilla actual del equipo. Por ello, les ha pedido a los jugadores concentrarse en lo de ellos en la cancha.

More in Destacada Tipo B