El Deportivo Saprissa recibirá al Municipal, de Guatemala, por los octavos de final de Liga CONCACAF en medio de una ola de críticas por su rendimiento. Pese a eso, el técnico Walter Centeno afirma sentirse tranquilo de que podrán sacar el resultado, pues el “sabe lo que hace” y no duda de su trabajo.
“La gente es así: cuando ganas sos el mejor, cuando pierdes sos el más malo. Esto es así. Estamos anuentes a la crítica pero siempre he confiado en mí, yo sé lo que estoy haciendo, no tengo miedo, tengo que ser valiente, esto va a pasar. Cuando uno trabaja honestamente y de buena forma no tiene por qué tener miedo”, aseveró el entrenador.
No habló mucho de su rival pero si de la confianza con la que llegan los morados a este duelo luego de analizar los vídeos del Clásico Nacional, donde dijo que en reunión con sus jugadores observaron las cosas buenas que hicieron así como los “pequeños” errores que deben trabajar para estas listos.
Será solo un juego ante los guatemaltecos y si desean avanzar no hay más allá que una victoria y eso los tibaseños lo tienen claro. Por eso Centeno cree que si logran ganar este duelo retomarán el camino también en el torneo nacional.