El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno se mostró tranquilo pero satisfecho por la clasificación a la final. Para Centeno, su equipo crece con los partidos.
“En esta serie crecimos futbolísticamente. Antes sufríamos más en la tenencia del balón; ahora creamos más opciones”, dijo Centeno.
“Creo que fue un buen partido. Atacamos desde el primer minuto y logramos el objetivo”, añadió el responsable del banquillo morado.
Sobre San Carlos, que será su rival en la final, Centeno respeta lo hecho por el cuadro norteño y espera superar estos dos primeros juegos para obligar a una gran final.
“San Carlos es un gran rival. Eliminó al campeón, ganó las 22 fechas y merece respeto”, manifestó el Paté.
“La final la quiero ganar. Si Luis Marín es amigo, es para tomar un café. La final la quiero ganar ya sea a mi mamá, a mi papá, a mi hijo, a quien sea” puntualizó.
Murió con su estilo:
Por su parte, el técnico del Municipal Perez Zeledón, Jose Giacone lamentó que no se lograra el objetivo de ganar la serie, aunque alaba el esfuerzo del equipo.
“No estoy satisfecho pero estoy claro que esta era la manera de jugar ante el Saprissa. No tengo nada que reprochar. A veces los resultados se dan y a veces no”, comentó Giacone.
“Sabíamos que Saprissa era peligroso. Tratamos de achicar, los presionamos y por momentos lo hicimos bien”, agregó.
La ida de la final se jugará este domingo a las 4 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa. Los morados deben imponerse en esa final para forzar a una Gran Final, si quieren pelear el título del torneo.
Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.