Las victorias llevan tranquilidad a los equipos y a sus directores técnicos. Y eso lo comienzan a vivir tanto el Deportivo Saprissa como el responsable de su banquillo, Walter Centeno.
Y, si esas victorias llegan con muchos goles, las sensaciones se vuelven aún más favorables, y así lo reconoce el técnico morado.
Centeno volvió a señalar que este torneo no ha sido fácil, y ha debido hacer muchas pruebas en las formaciones.
“Yo creo que hoy lo hicieron bien”, dijo, para advertir que han ido tomando confianza de cara a la recta final del campeonato.
El técnico no aceptó que encontró la alineación ideal de Saprissa. “Eso es circunstancial, porque ahora se van tres. Por eso yo siempre priorizo que Saprissa juegue en equipo”, explicó.
En ese sentido, para él es importante tener siempre un plan B, para momentos en que se vengan convocatorias a Selección, expulsiones o lesiones.
“Ahora tenemos un nuevo reto, que es clasificar”, sostuvo, añadiendo que quiere ser protagonista tanto en el torneo local como en la Liga CONCACAF. “El mejor momento va a ser cuando se gane el torneo, porque es el momento en que se podrá decir: ‘trabajaste bien”
Centeno fue claro en el puntaje no es el apropiado para Saprissa, como tampoco lo era la cantidad de goles. Ahora, se comienza a cambiar el rumbo.