No le dio muchas vueltas al asunto. Después de todo, fueron dos derrotas consecutivas, en apenas cuatro días, y ante el mismo rival. El Club Sport Cartaginés le sacó los seis puntos de la serie de ida y vuelta al Deportivo Saprissa.
De allí que el técnico Walter Centeno fuera claro en admitir que los brumosos ganaron bien, y que su equipo deberá trabajar en aspectos que contribuyeron a las derrotas que contabilizaron ante Cartaginés.
Centeno dijo que los goles a balón parado que recibe Saprissa son su responsabilidad. Allí deberá tranquilizar a sus jugadores, porque desde su perspectiva, es lo que se requiere para que el equipo recupere nivel en ese ámbito.
Reconoció que Saprissa se ha equivocado mucho en esa materia, por lo que será tema de trabajo en los entrenamientos.
“Ellos han hecho bien las cosas. Si nos han ganado dos partidos, es porque lo han hecho mejor que nosotros”, dijo respecto de las victorias consecutivas del Cartaginés.
No se inquieta por las opciones perdidas por el conjunto morado, pues dice que la definición depende del buen nivel que tenga cada uno de los jugadores. Y recordó que en su tiempo como jugador, le pasó muchas veces que no pudo definir.