“No es la más decisiva, he tomado decisiones más difíciles y en el fútbol uno va y viene”. Palabras de Gloriana Villalobos, nueva jugadora del Club Sport Herediano Fútbol Femenino.
La volante nacional ya tomó su decisión. Luego de cerrar el plazo de espera del Deportivo Saprissa Fútbol Femenino, Villalobos se inclinó por el nuevo proyecto del Herediano.
El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, explicó que la decisión fue exclusiva de Gloriana Villalobos, y que ellos solo se adecuaron al espacio de tiempo que ella les solicitó para definir su futuro.
La jugadora, por su parte, se mostró muy motivada por llegar a Herediano y explicó las razones que la llevaron a escoger la oferta florense, aunque admitió que sí fue más con la razón y análisis que con el corazón.
“Todo suma. Como jugadora es mi sueño jugar en el extranjero, y eso fue algo que sí pesó al firmar acá. Fue con la razón, decidí pensando en mi futuro, con metas y objetivos. Por eso duré tanto, tenía que considerar todos los aspectos, fue un estira y encoje”, indicó.
Villalobos comentó que con Herediano todo se dio de manera muy transparente y fueron pacientes en la espera, por lo que escogió lo que es mejor para ella.
“Fue una motivación ver como el fútbol femenino ha crecido, todo es diferente. Todo fue muy honesto. Ellos me brindaron sus puntos, siempre manteniendo un respeto. Cuando intentaba tomar la decisión ellos (Saprissa) me hicieron inclinarme hacia Herediano. Me formé en Saprissa pero hay que ser profesional. Busqué lo mejor para mí”, explicó.