La UNAFUT suspendió a los tres jugadores de Limón FC que asistieron el viernes pasado, por la noche, a una actividad social en el apartamento del presidente del equipo, Celso Gamboa.
La disposición fue adoptada por el Consejo Director como medida cautelar, luego de escuchar en audiencia virtual al ex entrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, quien fue cesado el sábado minutos antes del partido contra Liga Deportiva Alajuelense debido a diferencias suscitas con Celso Gamboa por esa actividad.
Además, el Consejo ordenó al equipo limonense realizar pruebas PCR para SARS COV2 a los jugadores en cuestión, a saber, Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon, a quienes se deberá aislar del resto de sus compañeros hasta conocer el resultado de esas pruebas.
En caso de que las mismas arrojen resultados negativos, los jugadores podrán reintegrarse, previo visto bueno de la Comisión Médica de UNAFUT, que deberá recibir un reporte inmediato.
La medida viene después de que el equipo cumplió sus sesiones de entrenamiento del lunes y del martes, con la participación de los jugadores señalados, preparando el juego del jueves, de visita, ante Jicaral Sercoba.