SIGUENOS

Destacada Tipo C

Todo se definirá en Jicaral

Un juego parejo fue el que se vivió en Guanacaste este domingo en la ida de la final del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso.

Los locales querían llegar con ventaja al juego de vuelta y empezaron bien, aunque al final vieron como su rival salió con el empate en un juego de pocas opciones para ambos cuadros en una serie pareja y que se decidirá la próxima semana.

Los goles:

A los 21 minutos un certero cabezazo de José Montiel dejó sin chance al meta de Jicaral, Néstor Mena, para abrir el marcador. Pese a encontrarse en contra en el marcador, el cuadro porteño no desmayó y antes de finalizar la primera parte logró el gol del empate por intermedio del experimentado Carlos Barahona, también tras un remate de cabeza.

En los Segundos 45 minutos poco se vio por parte de ambos equipos, que pensaron más en no recibir anotaciones que en buscarlas.

La vuelta se jugará en Jicaral el próximo domingo, a las 11.15 am. Quien gane tendrá medio boleto para una eventual final nacional en busca del pase a la máxima categoría.

Alineaciones:

Guanacasteca: Ivan Acuña, Alex Matarrita, Greivin Díaz, Carlos Ochoa, José Cordoba, Steven Miranda(Luis Felipe Chin al 69’), Josimar Arias, Jafet Juarez, Jose Jiménez, Byron Gutierrez, Jose Montiel (Manuel Sibaja al 86’). DT: Mario Solís.

Jicaral: Néstor Mena, Bryan Jiménez, Yeison Molina (Kevin Patiño al 61’), Alonso Arias, William Fernandez, Marco Barrantes, Leonel Peralta, Walter Chévez, Adrian Marrero, Leonardo Adams y Carlos Barahona. DT: Erick Rodríguez.

Árbritros: Central: Bryan Cruz, asistido por Javier Rojas y Jean Jimenez. Carlos Salazar fue el secretario arbitral.

Goles:
1-0 José Montiel, al 21’
1-1 Carlos Barahona, al 45’

Amonestados: Josimar Arias, en Guanacasteca. Kevin Patiño, en Jicaral.

Estadio: Chorotega de Nicoya

Motivo: Final ida apertura 2018 liga ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C