Un tercer caso positivo de COVID-19 terminó por complicar la situación del Club Sport Cartaginés, que, de hecho, no jugará en las fechas 2 y 3 del Torneo Apertura 2020, reconoció el presidente del Consejo Director de UNAFUT, Julián Solano.
El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, explicó la mañana de este martes que todo el personal sigue bajo aislamiento, como medida preventiva, de acuerdo con lo que establecen las directrices del Ministerio de Salud ante la pandemia del COVID-19.
Como resultado de las pruebas que se hicieron en un laboratorio privado el jueves pasado, una vez que se confirmó un segundo caso positivo entre los jugadores, se detectó ese tercer caso, confirmó Vargas en declaraciones al programa 120 minutos, de Radio Monumental.
Pero, a este momento, la institución no tiene claro el panorama, porque no han recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades de Salud.
Desde el miércoles pasado se paralizaron los entrenamientos, y no se volverá hasta saber si habrá o no órdenes sanitarias para más personas en el equipo.