SIGUENOS

Destacada Tipo A

Soto seguirá en el banquillo florense

La historia de Jafet Soto como entrenador y gerente del Club Sport Herediano aún no finalizará. Así lo dio a conocer el mismo Soto este jueves.

El gerente deportivo del club rojiamarillo estuvo de invitado en el programa Paralelo 10, de Radio Victoria, y en sus declaraciones fue claro en que seguirá a cargo del banquillo del “team” para el Torneo Apertura 2019.

“El técnico voy a seguir siendo yo. Viene una etapa bonita con el tema del estadio y no queremos que un técnico venga y que esa sea una excusa”, indicó el timonel florense.

Soto prevé que el cuadro florense deberá jugar varios partidos de local fuera del estadio Eladio Rosabal Cordero en el torneo venidero.

Para Herediano, Soto ha sido la clave de muchos éxitos en los últimos años. Como técnico interino ha dado buenos resultados al club florense pues en el Apertura 2018 coronó a Herediano Campeón y para el Clausura 2019 estuvo cerca de clasificar a los florenses a la final pese a un arranque de torneo en el que dejaron muchos puntos.

Además, los llevó a ganar la Liga Concacaf en su edición 2018, que constituye el primer trofeo internacional para la institución.

Según supo Deportescr.net, en Herediano consideraron negociar a Hernán Torres, quien estuvo con Liga Deportiva Alajuelense, pero el colombiano decidió asumir otro club en su país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A