SIGUENOS

Destacada Tipo B

Solo un premio no fue morado

El Deportivo Saprissa se dejó casi todos los reconocimientos en la Liga CONCACAF 2019. Además del título del torneo, se trajo los premios a la revelación juvenil del torneo, al goleador y al mejor jugador.

Los morados solamente dejaron escapar el trofeo al mejor portero, que fue para Jonathan Rougier, el del Motagua, que incluso tuvo una actuación muy destacada para mantener las aspiraciones de su equipo en el juego de esta noche. En el primer tiempo, sacó al menos tres remates claves.

Cada uno de ellos recibió su reconocimiento en la primera parte de un sencillo acto de premiación que, como es costumbre, también incluyó medallas para los árbitros de la final.

Ante el poco público que se quedó en el estadio Tiburcio Carías Andino tras el pitazo de cierre del partido, los integrantes del Deportivo Saprissa se presentaron uno a uno a recoger su medalla que los acredita como campeones, al tiempo que el capitán de la noche, Michael Barrantes recibía la copa de manos del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (fedefútbol) y vicepresidente de la CONCACAF, Rodolfo Villalobos.

Bajo el canto improvisado de “campeón, campeón”, los jugadores realizaron un pequeño festejo en cancha antes de retirarse a la zona de camerinos del estadio Tiburcio Carías, en Tegucigalpa, Honduras.

More in Destacada Tipo B