SIGUENOS

Destacada Tipo C

Sin agua, Camila Haase entrena en seco

El entrenamiento en natación no sólo debe ser algo exclusivo del agua y así lo demuestra la nadadora paralímpica Camila Haase quien al tener todas las piscinas con candado no pierde tiempo para adaptarse con ejercicios “en seco” y sacarle utilidad a los días de cuarentena.

Bajo la tutela de su entrenador Rodrigo Rivas, quién no está presente por permanecer igual en cuarentena, el hogar de Haase, cercano al Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, se convirtió en el área de entrenamientos a la sombra de un árbol de mango.

Extraña el agua como un pez. Sin embargo, Camila dice que el no poder usar las piscinas no es excusa para detenerse

“Ahorita, como no se pueden usar las piscinas y tampoco es recomendable salir de las casas, estoy entrenando aquí en mi casa. No puedo nadar pero si puedo seguir con los ejercicios en seco. Así no pierdo el ritmo, siempre manteniendo el contacto con mis entrenadores”, destaca.

Concuerda con muchos al decir que, “estamos pasando por momentos difíciles, pero tenemos que mantener la calma y cooperar en todo lo posible quedándonos en casa, lavándonos bien las manos o posibles superficies infectadas”.

More in Destacada Tipo C