SIGUENOS

Destacada Tipo A

Seleccionados quieren meterse en la lista final

El técnico Ronald González, realiza un microciclo de trabajo con una lista de jugadores que se completó con jóvenes que han sobresalido en sus equipos en el medio local, y también con algunos que ya tenían  tiempo fuera de convocatoria.

El arquero Esteban Alvarado, regresó a los trabajos con la Selección Nacional luego de mucho tiempo fuera, por lo que espera convencer a González de llevarle nuevamente a partidos oficiales.

“Estoy muy contento. Tenía alrededor de un año de no poder integrar la Selección y ahora se me da la oportunidad de poder aprovecharla al máximo”, indicó Alvarado.

El portero del Club Sport Herediano afirma que la gran mayoría de seleccionados se conoce, lo que ha hecho más fácil el trabajo de acople entre ellos. Además, considera que la competencia beneficia solamente a la tricolor que debe tener a los jugadores que pasen el mejor momento en sus filas.

“El grupo… todo bien. La gran mayoría nos conocemos y este tipo de campamentos para nosotros es importante para ganarnos un cupo en la Sele”, analizó el jugador.

Por otra parte, el brumoso José Sosa se mostró agradecido por el llamado, aunque afirma que no le tomó por sorpresa pues venía haciendo un buen trabajo con su equipo y esperaba ser tomado en cuenta.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad. La verdad es que lo he hecho de la mejor manera, y espero que me tome en cuenta en la lista final. Uno trabaja para estar aquí en la Selección, que es lo que uno sueña. No me tomó por sorpresa. Yo lo tomé con la seriedad del caso”, dijo el jugador.

Entretanto, Yostin Daly, quien, pese a militar en la Liga de Ascenso con el Sporting FC, recibió su convocatoria, y aseguró que sabe del compromiso que es vestir la camisa de la tricolor, principalmente para que jugadores de segunda división sigan siendo tomados en cuenta.

More in Destacada Tipo A