El Deportivo Saprissa sacó la tarea ante el CD Marathón, de Honduras, y ya está en las semifinales de Liga CONCACAF una clasificación que alegra a los jugadores y los pone a soñar con renovar su título pese a que aún restan dos retos.
“Fue un partido duro. Nos ha tocado enfrentarnos a varios equipos de mucha jerarquía y ganarles habla bien de nosotros. Estamos contentos de haber sacado la victoria”, indicó el defensor Alexander Robinson, quien saltó como titular en el encuentro de cuartos de final.
Liga Deportiva Alajuelense buscará su pase a semifinales esta noche, ante el Real Estelí, de Nicaragua, y por eso los morados ya sueñan con llegar hasta la final del torneo de CONCACAF ante los manudos, una serie en Costa Rica que prometería muchas emociones.
“Nos encantaría una final contra Alajuelense, dos equipos de Costa Rica, sería bueno. Serían dos equipos los que son mejores en área. Pero no podemos enfocarnos ahorita en eso. Primero pensamos en semifinales. Ahora ninguno está en la final”, agregó Alexander Robinson.