El Deportivo Saprissa se alista para el primer Clásico Nacional del Torneo Apertura 2020 y pese a las bajas muy importantes con las que llegará Liga Deportiva Alajuelense, los morados saben de la calidad de los otros jugadores que pueden suplirlos.
El lateral Ricardo Blanco reconoció que Bryan Ruíz y Jurgüens Montenegro son piezas importantes pero esperan que las variantes sean igual de difíciles. Por ello, en Saprissa nadie se confía.
“Para nadie es un secreto que son jugadores importantes pero es un club grande. Otros van a querer mostrarse. Es un clásico, quieren jugar al 100%. No tenemos que preocuparnos, no vamos a confiarnos. Todos los detalles en un clásico cuentan”, puntualizó.
Ambos equipos llegan en momentos distintos. Saprissa no lleva el paso más claro durante el torneo mientras que Alajuelense si lo hacía pero el parón por el foco de COVID 19 que se presentó entre 11 jugadores, parece pasarles factura. Los morados saben exactamente qué deben corregir y se concentraron en ello durante estos días. De hecho, les preocupa la falta de gol.
Saprissa se toparía antes con Santos pero el COVID los obligó a reprogramar el duelo mientras que LDA si tendrá acción este miércoles ante Jicaral Sercoba, en la jornada 11.