El delantero Frank Zamora la pasa bien mientras se recupera en suelo hondureño. Los morados le tienen todas las comodidades hasta que pase su respectiva cuarentena y pueda volver a suelo costarricense.
El jugador dio positivo en la Prueba PCR por COVID 19 justo el día que los tibaseños llegaron a suelo hondureño para enfrentar al Marathón por Liga CONCACAF y, debido al protocolo correspondiente, tuvo que quedarse allá hasta dejar de ser contagioso para tomar un vuelo.
El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos confirmó que el jugador es asintomático, por lo que se encuentra bien. Permnece aislado en una suite en el Hotel Clarion, donde cuenta con todas las comodidades, como cocina propia y asistencia médica. También realiza ejercicios a puerta cerrada bajo un estricto cronograma que le facilitó el preparador físico, Pierluigui Morera.
Se estima que el jugador este de regreso con los morados alrededor de mitad de mes, cuando se cumplan los 15 días correspondientes a la cuarentena obligatoria.