En el Deportivo Saprissa tienen todo listo para debutar en la CONCACAF Liga de Campeones. Este miércoles recibirán al Impact de Montreal, de la MLS, en un encuentro que según el jugador Marvin Angulo será muy cerrado.
Angulo explicó que han hecho un análisis del cuadro canadiense, por lo que saben que su estilo de juego es muy parecido y desde ya se alistan para jugar al error del rival.
El mediocampista no siente que los canadienses lleguen en desventaja por estar en pretemporada, pues desde su perspectiva, el descanso es lo primordial para cualquier equipo situación para Saprissa es diferente, pese a que no tuvieron partido el fin de semana cuando debáin jugar ante el suspendido Municipal Grecia.
“Necesitamos ganar y hacer valer nuestra casa. Es un equipo bueno, que viene de hacer pretemporada pero es peligroso, y nosotros tenemos que aprovechar las que nos queden”, aseveró el morado.
Por otra parte, este será el primer encuentro como local en que Saprissa no contará con la “Ultra”, luego de que esa barra fuera vetada del Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El portero Aarón Cruz, expresó que aunque en este caso no les agrada mucho, los jugadores respaldan las decisiones de la dirigencia.