Si bien en sus manifestaciones había un dejo que permitía interpretar que firmaría con el Club Sport Herediano para la temporada 2020, la mediocampista Gloriana Villalobos fue descartada este medio día por el Deportivo Saprissa.
La jugadora recibió ofertas tanto del cuadro morado como del equipo florense y no había dado una respuesta a ninguna de las dos organizaciones, según reconocieron por separado, el mismo día, el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, y el gerente del Herediano, Jafet Soto.
Justo al medio día de este viernes, Saprissa emitió un comunicado de prensa en que se establece que “este viernes se cumplió oficialmente el plazo de negociación con Gloriana Villalobos”.
Se agrega que “a este momento no se obtuvo respuesta por parte de la jugadora y sus representantes, por lo cual la institución da por finalizado dicho proceso”.
Villalobos dijo el jueves por la tarde, previo al entrenamiento de la Selección Nacional, que ya había tomado una decisión, pero la comunicaría más adelante, antes del Preolímpico de CONCACAF.
Amplió para precisar que esta vez las circunstancias son diferentes a las que había tenido en los años recientes cuando siendo jugadora de la liga universitaria en Estados Unidos aprovechaba para jugar con Saprissa en los lapsos en que el calendario lo permitía.