El Deportivo Saprissa no pasa un buen momento futbolístico, pero el jugador Marvin Angulo dice que si logran vencer al Municipal, de Guatemala, este miércoles, conseguirán el impulso de confianza que les hace falta para retomar el camino también en el torneo local.
No esperan un duelo sencillo. Según los morados Municipal vendrá a Costa Rica con ímpetu y motivación. Este será un duelo de contrastes pues actualmente los rojos son líderes en el torneo guatemalteco y Saprissa llega de perder un Clásico.
“El día de mañana tenemos que ganar, no hay más allá. Sabemos que ellos son líderes y nosotros venimos de perder, pero tampoco es que nosotros venimos jugando mal. Entonces, tenemos que trabajar para corregir”, aseguró Angulo.
“Sabemos que muchos equipo centroamericanos que vienen a jugar aquí se motivan por las buenas acciones que dejamos en CONCACAF. Hay que manejarlo tranquilamente. No podemos dejarnos llevar por la motivación del otro equipo, debemos enfocarnos en nuestro juego. Sabemos que Municipal vendrá con todo al ataque”, añadió Angulo.